NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Espanyol

Los directivos pagarán los refuerzos de invierno

Algunos dirigentes se 'rascarán' el bolsillo para apuntalar el equipo.

<b>PREOCUPACIÓN. </b>Dani y su equipo de trabajo deberán poner dinero para traer futbolistas que gusten.
carlos mira

Muchas veces se había repetido que el club no volvería a echar mano de los accionistas más potentes para solucionar los problemas del equipo en el terreno de juego. La mala situación económica por la que atraviesa el club es comparable a la que atraviesa el equipo casi llegando al ecuador del campeonato; así, ante la más que posible inversión de fichajes en el mercado de invierno deberá llegar capital privado para reforzar el equipo del nuevo entrenador, José Manuel Esnal, Mané.

La dirección deportiva hace semanas que trabaja en vista a encontrar los refuerzos. Pese a que aún queda muchísimo para que acabe la Liga, la idea es huir cuanto antes de los puestos bajos de la tabla. De regreso a las posiciones de descenso tras la derrota ante el Atlético el pasado sábado (2-3), se buscarán dos futbolistas mínimo que colaboren en el principal objetivo. No se puede fallar, todo el mundo lo sabe, por lo que Paco Herrera deberá atinar en sus decisiones, así como el entrenador.

Esfuerzo.

Dado el delicado momento que atravesamos en nuestra vida diaria, los consejeros sólo arriesgarán si ven la inversión viable en dos vías: la económica (que no salga muy caros los futbolistas) y que sea rentable sobre el campo. Cliente habitual en el mercado de invernal, los españolistas saben que la oferta es más bien poca y que los precios, en algunos casos, son desorbitados. Es cuestión de mirar bien y aceptar que no están saliendo bien las cosas.