Del Moral: "Puedo mejorar mi rendimiento en 2009"

FÚTBOL | GETAFE

Del Moral: "Puedo mejorar mi rendimiento en 2009"

Manu Del Moral también se ha mostrado satisfecho por la segunda convocatoria con la selección andaluza de fútbol, en esta ocasión para el partido que se disputará el próximo sábado en Jaén ante Kenia.

El delantero Manu Del Moral, que milita en el Getafe desde hace tres temporadas, ha indicado que su equipo mejorará su rendimiento en 2009, ya que, en su opinión, tiene "una buena plantilla y los resultados han acompañado en la fase final del año, excepto la derrota del pasado domingo".

El jugador, que participó hoy en un campus con niños en Jaén, ha hecho un análisis positivo de 2008, "ya que el Getafe jugó por segundo año consecutivo la final de la Copa del Rey y llegó a cuartos en la UEFA, donde el Bayern de Munich pasó de forma injusta".

El delantero ha señalado que está feliz en el Getafe y que espera contribuir con sus goles a que el conjunto madrileño mejore el rendimiento en la Liga. "Llevo tres años en el equipo y estoy contento por mi trayectoria, aunque el objetivo que tengo es seguir creciendo tanto en lo colectivo como en lo individual", ha apuntado.

Manu Del Moral, por otra parte, también se ha mostrado satisfecho por la segunda convocatoria con la selección andaluza de fútbol, en esta ocasión para el partido que se disputará el próximo sábado en Jaén ante Kenia.

"Es un honor jugar con la selección de mi comunidad autónoma y la felicidad es doble, ya que lo haré en el Estadio de La Victoria, ante mi afición", ha destacado.