El Sevilla incorpora a Martagón y Jesús Galván al equipo técnico

liga bbva | sevilla

El Sevilla incorpora a Martagón y Jesús Galván al equipo técnico

Martagón será el ayudante de otro ex compañero suyo, Diego Rodríguez, en el Sevilla C, mientras que Jesús Galván dirigirá a uno de los equipos juveniles del club

El Sevilla FC ha incorporado a su organigrama técnico a Juan Martagón y Jesús Galván, dos de sus ex jugadores que coincidieron en el primer plantel con el actual director deportivo de la entidad, Ramón Rodríguez ''Monchi''.

Martagón será el ayudante de otro ex compañero suyo, Diego Rodríguez, en el Sevilla C, segundo filial sevillista que milita en el Grupo X de la Tercera división, ha informado el club hispalense.

Juan Martagón fue un defensa central, que llegó a ser internacional sub''21 y que militó durante nueve temporadas, desde 1988 a 1997, en el primer equipo del Sevilla, con el que jugó más de 250 partidos.

Jesús Galván, por su parte, que dirigirá a uno de los equipos juveniles del club, actuó como lateral derecho en el primer equipo sevillista entre 1995 y 1998; posteriormente jugó en varios equipos más de Primera, como el Recreativo, el Alavés y el Villarreal.