Liga BBVA | Real Madrid
El ecuatoriano Valencia es otra opción para la derecha
Juega en el Wigan y según el 'Mirror' el Madrid daría 15 millones
Una vez cubierto el fichaje de un mediocentro con Lassana Diarra, Mijatovic centrará ahora sus esfuerzos en conseguir un extremo diestro antes de que acabe la semana para que esté a las órdenes de Juande tras las vacaciones. El director deportivo maneja una lista en la que además de Adam Johnson, del Middlesbrough, está el internacional ecuatoriano Antonio Valencia, del Wigan, por el que el Madrid ya estaría preparando una oferta de 15 millones según el Daily Mirror.
El de Lago Agrio es una de las sensaciones de la Premier desde hace tres temporadas por lo que Juande le conoce a la perfección, y tiene otros dos atractivos: podría jugar la Champions y a sus 23 años ya conoce la Liga española tras jugar en la temporada 05-06 en Villarreal y Recreativo. Sin embargo, en Inglaterra se ha destapado en el modesto Wigan, donde es el jugador más valioso para el técnico Steve Bruce y ha logrado este curso tres tantos en 16 partidos.
Y si Valencia coge fuerza, Ashley Young se desinfla. Prácticamente está descartado toda vez que el técnico del Aston Villa, Martin O'Neill, le declaró ayer intransferible y es inflexible a la hora de rebajar los 30 millones en los que ha tasado a su estrella, una cantidad que el Madrid ve excesiva.
Krasic. Otro nombre que ha salido a la palestra es el del internacional serbio Milos Krasic, del CSKA de Moscú. El diario Blic publicó ayer una supuesta oferta madridista de 12 millones y el presidente del club moscovita, Yevgeni Giner, aseguró que Mijatovic le había llamado para hablar del extremo.
Manchester, Liverpool, Aston Villa y Tottenham le tantearon
Valencia está siendo una de las sensaciones de la Premier y los clubes más poderosos de las Islas ya se han fijado en él. El agente del futbolista reconoció en abril a la prensa ecuatoriana que Ferguson y Benítez habían mostrado su interés pero que el Wigan había rechazado las ofertas de ocho millones de euros por él. En verano a ambos clubes se les unió el Aston Villa. El último ha sido curiosamente el sustituto de Juande en el Tottenham, Harry Redknapp, que según el Daily Telegraph realizó la semana pasada una oferta de nueve millones.