NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Navalcarnero 4 - Castilla 1

El Castilla acabó noqueado

Goleada del Navalcarnero ante un filial que jugó con diez desde el 38'

J. L. Redondo
<b>PERDIDOS. </b>Gary disputa un balón por alto con el delantero rojiblanco Rayco.
pepe andrés

Los papeles se cambiaron ayer sobre el césped artificial del Mariano González, ya que el Castilla luchaba por los puestos de privilegio y el Navalcarnero por evitar los de descenso. Y no es que el Castilla fuera tan inferior como refleja el marcador final, sino que el Naval supo aprovechar sus oportunidades en los primeros compases del partido y luego jugó más cómodo que los merengues debido a la superioridad numérica que le otorgó la expulsión de Agus. Por cierto, no tuvo el día el central madridista que, ya antes de su expulsión, había marcado el segundo gol para los rojiblancos en propia puerta.

A pesar de jugar con un efectivo menos, los hombres de Lopetegui tomaron el mando en la segunda mitad pero de manera infructuosa. Tan sólo la brega sin fin de Bueno y la contundencia rematadora de Szalai pusieron en algunos apuros a la ordenada defensa rojiblanca. Con el paso de los minutos el Naval comenzó a aprovechar el cansancio de los filiales y se fue yendo arriba poco a poco. Consecuencia de ello llegaron los golazos de Zafra y Víctor Blanco, que rubricaron la goleada que permite al Navalcarnero abandonar los puestos de peligro.

El filial se cae de los puestos de playoff

Tercera derrota consecutiva del Castilla y sexto partido sin conocer la victoria. Estos números tan negativos han propiciado que el filial madridista despida 2008 fuera de la zona de playoff, en la que se encontraba desde la primera jornada y ocupando el liderato durante muchas semanas. La nota más positiva del partido de ayer la puso el extremo derecho del Madrid C Pedro Aldea, que en el minuto 52 hizo su debut con el Castilla.