Cúper se acerca al Almería

Liga BBVA | Almería

Cúper se acerca al Almería

Cúper se acerca al Almería

Desde el club rojiblanco se pone de relieve que "hay margen por el ''parón'' de Navidad y el objetivo es que el nuevo entrenador lleve ya las riendas del equipo a la vuelta de las vacaciones de Navidad.

El consejo de administración del Almería busca ya sustituto al técnico Gonzalo Arconada, que fue destituido ayer tras la derrota (1-0) ante el Sporting de Gijón, y para cuya puesto suena, entre otros, el nombre del argentino Héctor Cúper.

Desde el club rojiblanco se pone de relieve que "hay margen por el ''parón'' de Navidad y el objetivo es que el nuevo entrenador lleve ya las riendas del equipo desde el inicio de los entrenamientos", que tendrán lugar dentro de una semana, a la vuelta de las vacaciones de Navidad.

Como curiosidad, si Cúper fuera realmente el elegido, debutaría ante el último equipo al que dirigió en España, el Betis, próximo rival liguero de los almerienses y que, a su vez, le cesó el año pasado cuando los verdiblancos marchaban en puestos de descenso. Cabe añadir que, para el choque ante los béticos, el Almería recuperará a Crusat, pero perderá a Juanito, por acumulación de amonestaciones.