Lassana Diarra: "Es un honor que me comparen con Makelele"

liga bbva | real madrid

Lassana Diarra: "Es un honor que me comparen con Makelele"

Lassana Diarra: "Es un honor que me comparen con Makelele"

DANIEL SASTRE - Diario as

"Es un honor que me comparen con Makelele, pero él es él y yo soy yo. Quiero demostrar en el Madrid, quién es Lassana Diarra", aseguró el galo.

Lassana Diarra, nuevo jugador del Real Madrid, aseguró que quiere "defender los colores del Real Madrid" y que no le molesta que le comparen con su compatriota Makelele.

"Hace mucho tiempo que le conozco. He coincidido con él en el Chelsea y en la selección francesa. Es un honor que me comparen con él, pero Makelele es Makelele y yo soy yo. Es cierto que tenemos algunas cosas en común, pero quiero demostrar en el Madrid, quién es Lassana Diarra", aseguró.

Respecto a si cree que tiene madurez suficiente para jugar en el equipo blanco, el medio centro respondió: "Hace cuatro o cinco años que he estado en grandes clubes, como Arsenal, Chelsea o la selección francesa. Ahora estoy preparado para jugar en un gran club como el Real Madrid. Soy una persona luchadora, un jugador medio defensivo, recuperador de balón y lo voy a demostrar aquí"

Diarra explicó su aguante para no ser titular después de su etapa en el Chelsea. "Yo era joven y en el Chelsea era muy dificil. En el Porsmouth he evolucionado y madurado. Ahora tengo las capacidades para competir. La competencia es lo que hace crecer a un equipo. En el Madrid voy a crecer y estoy contento por estar aquí", indicó.

El internacional francés añadió que una oferta del Real Madrid "no se puede rechazar" y subrayó que fichar por el club madridista "es un sueño que tenía desde hace mucho tiempo".

Preguntado por cómo quiere que se le conozca futbolísticamente, aseguró que desea que le llamen Lass. "Mi apellido es Diarra, pero aquí en el Madrid ya hay uno. No quiero que me llamen Diarrá I o II. Quiero que me conozcan como Lass, que es más fácil para todo el mundo", concluyó.