NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Tenerife

"Si estamos a la altura, tendremos opciones"

El Tenerife busca un triunfo en Vitoria y el capitán, más minutos para poder ayudar a sus compañeros dentro del campo como ya lo hace en el vestuario. Es sentimiento blanquiazul puro y quiere despedir el año con una alegría para dedicársela a Quico Cabrera.

Alejandro Skale

Viaja con la misma ilusión de un canterano, derrocha confianza y mucho sentimiento blanquiazul. Cristo Marrero sigue siendo un fijo en las convocatorias y le falta ganar algo más de continuidad. Sin embargo, para él esos cinco minutos que, por ejemplo, tuvo la semana pasada ante el Hércules (que son un oasis en el desierto para cualquiera) resultan impagables y los afrontó como si se tratara de una final. Así es Cristo, que se desplazó a Vitoria con la esperanza de despedir el año con un triunfo.

Es optimista de cara al encuentro ante el Alavés. "Jugaremos con la intención de sumar la victoria y dedicársela a Quico Cabrera y a su familia", dijo el zoquero. "Además también a toda nuestra afición", completó el jugador que no se ovida de su gente que les está apoyando muchísimo esta temporada, "tal y como se demostró la semana pasada, siendo el estadio con mayor afluencia de público".

Además, para el capitán, "ganar nos vendría muy bien pues nos permitiría seguir en la parte de arriba e irnos de vacaciones con una mayor moral". A pesar de esas palabras, el delantero sabe de lo difícil que será el partido, "pero pienso que si estamos en la línea de los últimos compromisos y salimos concentrados desde el inicio, tendremos la posibilidad de puntuar. Sabemos que resulta bastante difícil de batir allí, pero seguro que tendremos nuestras opciones si estamos a la altura de las circunstancias", opinó en la página web del club.

El Tenerife afronta el encuentro con varias bajas (de hecho, Oltra debió convocar al canterano Cristo Martín). "Está claro que hablamos de compañeros importantes", admitió el goleador, pero está tranquilo porque el vestuario dispone de una gran plantilla. "Aquellos que salgan lo harán igual de bien, y todos preparados por si nos toca salir para ayudar al equipo.