Jiménez avisa de que el Mallorca se lo pondrá muy difícil al Sevilla

Liga BBVA | Sevilla

Jiménez avisa de que el Mallorca se lo pondrá muy difícil al Sevilla

Sobre su alineación inicial Jiménez ha confesado dudar para la posición de lateral derecho debido a la baja del francés Abdoulay Konko, que estará ausente tres semanas por lesión, y ha avanzado que maneja varias opciones, como el brasileño Adriano o el ex mallorquinista Fernando Navarro.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha avisado hoy: "el Mallorca es un equipo necesitado de puntos y va a poner las cosas muy difíciles, ya que cuenta con un gran técnico que conoce bien la categoría". Jiménez se ha referido al efecto de la eliminatoria en la Copa de la UEFA ante el Sampdoria y ha indicado: "las primeras horas después del partido se vivieron como una gran decepción, pero ya es un problema sin solución".

"Nosotros hemos querido que cada derrota del Sevilla sea una decepción; somos ambiciosos, queremos ganarlo todo y a veces pierdes con equipos que no te lo esperas", dijo Jiménez, que ha apuntado: "ahora tenemos la opción de irnos de vacaciones segundos, dentro del objetivo marcado". Sobre su alineación inicial Jiménez ha confesado dudar para la posición de lateral derecho debido a la baja del francés Abdoulay Konko, que estará ausente tres semanas por lesión, y ha avanzado que maneja varias opciones, como el brasileño Adriano o el ex mallorquinista Fernando Navarro. Sí ha asegurado que no jugarán Crespo, con tendinitis y el colombiano Aquivaldo Mosquera, del que ha dicho: "ha jugado buenos y malos partidos".

"Hay un Mosquera antes y después de la lesión. Tras esos problemas, reapareció lo antes posible y no está en la línea de los partidos anteriores. Es un jugador del Sevilla y lo utilizaremos cuando lo estimemos oportuno. Por mucho dinero que haya costado, es una persona que no vive ajena a las críticas", añadió. Sobre su situación como técnico, Jiménez ha dicho: "soy un currante y lo único que queda es trabajo después de perder" y ha añadido que no le preocupa el debate en torno a su persona porque "ya lo había después de ganar el primer partido como entrenador del Sevilla".