Momparlet: "No hay dinero para fichajes"

Liga BBVA | Betis

Momparlet: "No hay dinero para fichajes"

Momparlet: "No hay dinero para fichajes"

morenatti

El director deportivo no cree que lleguen refuerzos

El director deportivo del Betis, Manuel Momparlet, declaró en Radio Betis: "No hay dinero para fichajes, porque el presupuesto se agotó en verano". Esto descartaría a priori la posibilidad de que el equipo verdiblanco realice incorporaciones en el mercado de invierno, que se abrirá el próximo 2 de enero de 2009. El entrenador, Paco Chaparro, es partidario de realizar dos incorporaciones: un defensa central que se desenvuelva también en la posición de mediocentro y un jugador de ataque.

El directivo verdiblanco considera que la plantilla confeccionada "es suficiente" y reconoce que el Betis debería estar "más arriba en la clasificación", aunque valora que en esta ocasión no está en puestos de descenso a diferencia de las tres últimas temporadas.

El Betis realizó esta temporada un importante desembolso de 27 millones de euros en las incorporaciones de Sergio García, Emaná, Mehmet Aurelio, Juanma, Nelson y Monzón. Sólo Barcelona, Real Madrid y Sevilla se han gastado más que el equipo verdiblanco comprando jugadores. No obstante, los ojeadores béticos han sondeado el mercado nacional e internacional por si 'hubiera algún chollo'. Pero Manuel Ruiz de Lopera no es partidario de que vengan más futbolistas. El Betis tiene una ficha libre que tiene prevista dar al alemán Odonkor si acredita que se encuentra plenamente recuperado de esa lesión que sufrió con Alemania en la Eurocopa.

Y Pavone "es intransferible"

Hasta cuatro equipos (Estudiantes, River Plate, Atalanta y Génova) se han interesado en llevarse a Pavone, con ofertas en algunos casos muy interesantes (los dos equipos argentinos querían comprarlo por seis millones de euros). El Betis ha desestimado de plano su marcha. Y le ha transmitido que confía en él y que no contempla ni por asomo la opción de desprenderse de sus servicios. Pavone cumple su segunda temporada en el Betis tras haber sido comprado por siete millones de euros del mencionado Estudiantes de la Plata.