NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

El Atlético celebra sus Navidades más felices

Todos los que forman parte del Atlético compartieron ayer unas horas en la tradicional comida de Navidad de la entidad rojiblanca. Dirigentes, empleados y técnicos brindaron por el nuevo año y recordaron los importantes proyectos que se han conseguido en estos últimos meses.

<b>SONRIENTES. </b>Cerezo y  Agüero se mostraron así de sonrientes en la comida rojiblanca de ayer.

El Atlético celebró ayer su comida de Navidad más feliz de los últimos años. La marcha del primer equipo, la firma con el Ayuntamiento para el traslado al estadio de La Peineta y la construcción de la Ciudad Deportiva son logros importantes y por eso hubo sonrisas en los jugadores, en las alocuciones de Cerezo y Gil Marín y todos los presentes brindaron por un futuro rojiblanco más que prometedor. Gil Marín fue el primero en tomar la palabra: "El 2008 no ha sido un año más. La historia fijará el 2012 como el año en que la institución cambió, el que fijará un antes y un después, pero el cambio de estadio y la nueva Ciudad Deportiva son dos proyectos que se han consolidado en 2008". El consejero delegado del club recordó que "en nuestra Ciudad Deportiva 700.000 madrileños simpatizantes del Atlético dispondrán de una inmejorable zona de ocio".

Enrique Cerezo habló de la Ciudad Deportiva: "No sólo será un patrimonio futuro de la entidad sino la garantía de disponer del mayor y mejor centro de formación de futbolistas, sentando las bases de un futuro deportivo más prometedor. Estas instalaciones las tendrán pocos clubes del mundo. El Atlético será un referente internacional".