"La lesión me hizo madurar mucho"

Ustari

"La lesión me hizo madurar mucho"

"La lesión me hizo madurar mucho"

ADRIÁN JULIÁN

Ustari ya regresó a Argentina para rematar su recuperación pero antes habló con la Prensa y mostró una imagen de humildad y sencillez.

¿Cómo está? Le hemos visto estos días mejor de lo que dice aún su lesión.

Me encuentro bien y con muchas ganas. Ganas he tenido siempre, pero la lesión me ha hecho pensar mucho. Al principio no te explicas por qué te pasa a ti y después entiendes que estás en el fútbol y que puedes lesionarte. Soy otro Ustari y trabajo para volver lo antes posible.

¿Han sido duros todos estos meses, lo están siendo?

Los tres primeros meses son los peores. Yo tengo que agradecer al presidente que me dejara recuperarme en Argentina. Al estar con la familia todo es más fácil. En la clínica me tratan como a un hijo y eso me facilita las cosas.

¿Se marca algún plazo o algún reto para su vuelta?

Devolver la confianza que el presidente depositó siempre en mí. Es mi reto y espero cumplirlo volviendo a ser un gran meta para el Getafe. Lo demás es sólo seguir trabajando.

¿Cómo está viendo al equipo esta temporada?

Me tocó volver justo para ver el 4-1 al Mallorca, así que no puedo decir más que cosas positivas. Hay un buen plantel como siempre en el Getafe y estamos muy bien situados.

Usted es el único portero con contrato para el próximo año. ¿Renovaría al Pato?

Ya he dicho muchas veces que para mí trabajar al lado de un arquero y una persona como el Pato es muy positivo. Yo le deseo lo mejor y estaré encantado, pero esas son cosas de otras personas.

Se lesionó con la Selección. ¿Le ha llamado Maradona?

Sí, a mí me cayó muy bien la llegada de Diego. Hablé con él y me dijo que volveríamos a hacerlo en los próximos meses para ver cómo me va. Estoy contento. Maradona es una personalidad en Argentina.

Explique mejor eso de que es otro Ustari...

Sólo quiero decir que cuando estás tantos días lesionado tienes mucho tiempo para pensar y para mejorar personalmente. Sinceramente, creo que he madurado mucho.