Liga Adelante | Nástic
Diop abre la puerta a su marcha en enero
"Si la oferta es buena para los dos, ¿por qué no?"
Ya se dijo en su día que no sólo de fichajes iría el mercado de invierno para el Nàstic. También cabe contemplar la marcha (o la cesión) de aquellos futbolistas que menos cuentan e incluso la de esos considerados básicos en los esquemas del técnico, César Ferrando.
El caso de Papakouly Diop es de estos últimos. El senegalés es fundamental, un seguro de vida en el centro del campo grana. Lo saben en Tarragona, pero también en otros puntos de España como, por ejemplo, en Andalucía. Sevilla y Betis ya preguntaron por él el pasado verano. Entonces no cuajó, pero podrían volver a la carga el mes que viene. Diop habló ayer de ese asunto y no cerró para nada la puerta a un posible traspaso en enero: "Lo que sé es por lo que leo en los periódicos o dicen los periodistas. Mi cabeza está aquí, en el Nàstic, y puedo decir que no hay nada concreto". A lo que añadió: "Si existe esa posibilidad y es algo bueno para los dos partes, ¿por qué no?".
Serge N'gal.
Es el otro caso. El camerunés ha explotado en Tarragona y es seguido por varios clubes importantes. Su lesión podría enfriar el interés de los grandes, pero, a buen seguro, será muy difícil retenerlo si sigue en esta línea.
Finalmente, Antonio López declaró ayer que "sabía que iba a ser una temporada difícil, pero estoy con confianza y mucha ilusión".