El Málaga cierra el fichaje de Adriano Ferreira

liga bbva | málaga

El Málaga cierra el fichaje de Adriano Ferreira

El delantero brasileño del Internacional de Portoalegre firma hasta el final de la presente temporada una cesión con opción de compra

El Málaga cerró ayer en Madrid la incorporación de su primer refuerzo de invierno. Su nombre: Adriano Ferreira Martins (21-1-1982, Sao Paulo). Delantero brasileño del Internacional de Portoalegre, firma hasta el final de la presente temporada (cesión con opción de compra) y llega para reforzar, en principio, la posición de interior diestro.

El futbolista de 26 años ha sido una de las piezas fundamentales que le ha permitido a su club, el Inter, conquistar este mismo mes la Copa Suramericana. En 65 partidos con el ex campeón del Mundial de Clubes, Adriano ha conseguido materializar 15 goles, pero su marca asciende a las 29 dianas en los últimos dos años y medio si se suma su bagaje con la Asociación Deportiva Atlética de Paraná.

El club blanquiazul tiene pensado inscribir al atacante en cuanto se abra el plazo de fichajes en el mes de enero, pero todos los flecos se resolvieron ayer con los emisarios de la entidad brasileña en la capital. El Málaga ya tiene su fichaje de campanillas.