Fernando considera que el Valencia tiene altas posibilidades de pasar

uefa | valencia - Dinamo de Kiev

Fernando considera que el Valencia tiene altas posibilidades de pasar

El equipo valenciano se medirá al Dinamo de Kiev ucraniano en una ronda en la que el partido de ida se disputará el 18 de febrero en Kiev y el de vuelta una semana después en Valencia

El vicepresidente primero del Valencia, Fernando Gómez, considera que su equipo tiene muy "altas" posibilidades de clasificarse en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA.

El equipo valenciano se medirá al Dinamo de Kiev ucraniano en una ronda en la que el partido de ida se disputará el 18 de febrero en Kiev y el de vuelta una semana después en Valencia.

"Es un rival duro, que viene de la Liga de Campeones y que, por lo tanto, entraña una dificultad alta, pero a partir de ahora empiezan la eliminatorias que motivan", indicó el también director deportivo de la entidad a la página web del club.

Para Fernando Gómez, jugar en febrero en Ucrania es un elemento adverso, pero que la vuelta se dispute en el campo de Mestalla es muy positivo, por lo que considera que hay posibilidades de pasar la eliminatoria.