El primer equipo fue sometido a su tercer test físico del año
Los exámenes duraron dos días

El Atlético ha aprovechado los dos últimos días para regular la forma física de los 23 miembros de la primera plantilla y someterles a su tercera analítica completa de la temporada en Majadahonda. El cuerpo técnico ha querido tomar nota del estado físico de los futbolistas antes de que disfruten de sus vacaciones de navidad. Los integrantes del primer equipo también participaron en un estudio antropométrico con David Jiménez, el nutricionista del club, que también les aconsejó una dieta para las vacaciones.
Noticias relacionadas
Los exámenes fueron ejecutados durante dos días en dos grupos diferentes. El primer día lo completaron los 12 reservados ante el Betis y ayer lo hicieron los once titulares. Los rojiblancos empezaron por ejercitarse en el gimnasio. En una primera fase, los futbolistas fueron sometidos a tests médicos en el gimnasio. Ya en la segunda parte del entrenamiento, sobre el césped de la ciudad deportiva, los pupilos de Aguirre realizaron un test de Bosco para medir la fuerza explosiva del tren inferior, un test de pico de potencia y, para terminar, un test de resistencia en el que los atléticos se emplearon a fondo.
Los tests se finalizaron con éxito y las sensaciones dentro del cuerpo técnico fueron muy buenas. A principios de 2009, la primera plantilla volverá a examinarse.




