Liga Rumana
EN JUEGO
Gaz Metan M. GMM

1

CS Concordia Chiajna CHI

1

Universitatea Craiova UNC

-

CSMS Iaçi LAC

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Nacional de Montevideo NCM

3

Torque TOR

2

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zulia ZUL

1

Deportivo Táchira DTA

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

3

Deportivo La Guaira LGU

1

Parejo: el canterano favorito de Di Stéfano

Liga BBVA | Real Madrid

Parejo: el canterano favorito de Di Stéfano

Parejo: el canterano favorito de Di Stéfano

Parejo recibió ayer un regalo de Navidad anticipado. Real Madrid y Queens Park Rangers cerraron el regreso del mejor canterano de 'La Fábrica' para Di Stéfano. El mediocentro firmó un nuevo contrato hasta 2013, hoy estará a las órdenes de Juande y será presentado a las 18:00h.

La gran joya de 'La Fábrica' vuelve a casa. Daniel Parejo firmó ayer su regreso al Madrid tras cuatro meses de aventura en el Queens Park Rangers de Briatore. El club inglés y la entidad de Concha Espina alcanzaron un acuerdo económico para rescindir el contrato de cesión por dos temporadas del canterano y Parejo ya es, a sus 19 años, jugador de la primera plantilla blanca a todos los efectos. De hecho, está citado hoy a las 11:00 horas en Valdebebas para ponerse a las órdenes de Juande Ramos y será presentado a las 18:00 horas en la Sala de Prensa del Bernabéu. Lo hará Mijatovic, ya que Calderón se encuentra en Tokio asistiendo al Mundialito de Clubes.

"Al Madrid no se le puede decir nunca que no y éste es el momento que he esperado durante tantos años", aseguró ayer Parejo a AS. El de Coslada estaba exultante con este regalo navideño por anticipado y aseguró que su experiencia inglesa ha merecido la pena: "Vuelvo al Madrid más hecho como jugador y como persona, pero también con la ilusión que siempre tenemos los canteranos. Ahora quiero sumar y poder ayudar a Juande en todo lo que necesite".

Nuevo contrato. Parejo aterrizó en Madrid el pasado martes pero la operación no se concretó hasta el mediodía de ayer, cuando ambos clubes la sellaron vía fax. Posteriormente, Parejo acudió al Bernabéu con sus representantes para reunirse con Mijatovic y firmar un nuevo contrato hasta junio de 2013, que sustituye al anterior, rubricado el pasado verano hasta 2011, y además verá mejorados sus emolumentos.

Con la vuelta de Parejo se cumple uno de los deseos de Di Stéfano. La Saeta es un enamorado de su juego y se lo confesó a Calderón la temporada pasada: "Es el mejor talento de 'La Fabrica'. Un jugador buenísimo, un fenómeno".