NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Sevilla At.

"Ahora mismo sólo pienso en el filial y en la salvación"

Perotti no cierra puertas pero se centra en su actual club

Susana Hdez.

Le están saliendo las cosas bien a Diego Perotti. El ex del Morón se erige claro protagonista en un filial en horas bajas. Un buen nivel que no ha pasado desapercibido para equipos de Primera como el Málaga. No obstante, al argentino no le pasa por la cabeza otra cosa que no sea conseguir la permanencia: "Es una noticia que me hace sentir muy feliz porque demuestra que las cosas están saliendo bien y que se ve el fruto de tu trabajo, pero ahora mismo, sólo pienso en el Sevilla Atlético y en la salvación. Si más adelante hay algo que me venga bien a mi y al club, ya se hablará".

Lo que sí reconoce es que éste está siendo su año: "Tengo más participación en el equipo, ya que cuando llegué el año pasado, me encontré con una plantilla que ya estaba conformada".

Lo que sí le pesan son las derrotas del equipo y las bajas que se ceban con los de Galeote: "No estamos de la mejor manera, pero todos somos una piña a pesar es normal que estemos más desanimados porque no llegan los resultados. No nos merecemos la situación en la que estamos en la clasificación y sufrir tanto con la plantilla que tenemos".

Para levantar la moral, Perotti cree que una victoria sería la mejor manera de echar el cierre al año: "En el partido ante el Nàstic empezamos ganando y tuvimos la oportunidad de sacar nuestra primera victoria, pero se volvieron a torcer las cosas. Si conseguimos ganar antes de Navidad, nos iremos más tranquilos y podremos cambiar el rumbo del Sevilla Atlético cuando comencemos la segunda vuelta".

Precisamente, la oportunidad la tendrán este mismo sábado ante el Éibar en la Ciudad Deportiva: "Ningún rival es fácil. No nos están saliendo las cosas, pero la vida es así. La clave de este encuentro estará en poder conseguir marcar. Si metemos dos goles, conseguiremos estar más tranquilos porque el problema está en que cuando vamos con el marcador por debajo, comienzan los errores y es ahí, donde tenemos que seguir trabajando para ganar".