NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Girona

Igor se pone a punto para ayudar al equipo en 2009

"Echaba de menos la pelota", dijo tras la sesión de ayer

S. Victorio
Actualizado a

Desde su llegada, el trabajo físico había mantenido a Igor apartado de los ejercicios con balón. Ayer, sin embargo, el técnico Raúl Agné, le hizo participar en la sesión de entrenamiento al ritmo del grupo y el delantero carioca pudo retomar su relación con el balón, sobre todo en una serie de partidos que realizaron.

Pese a no haber alcanzado todavía un estado óptimo, Igor fue capaz de dejar algunos detalles de lo que puede ofrecer al equipo y reconoció que poco a poco va recuperando la forma "estoy trabajando con algo de cansancio, pero está previsto, es lo normal". El delantero, como buen brasileño, no ocultó que tenía muchas ganas de entrar en contacto con el balón "echaba mucho de menos la pelota, la verdad es que trabajando así estoy más a gusto".

Recuperación. Igor llegó a Girona hace dos semanas bajo de forma, pero desde el principio se ha mostrado ansioso por recuperar su nivel físico y, aunque ayer dio un paso más, la espera se le hace larga "quiero que el tiempo pase lo más rápido posible para estar a disposición del entrenador".

El jugador valora muy positivamente el haber entrado en la dinámica del grupo porqué así acelera su adaptación: "Poco a poco voy conociendo a los compañeros y ellos van viendo cuales son mis movimientos". Raúl Agné espera que, tras el parón navideño, Igor esté óptimo y puede aportar muchas cosas al equipo.