Temas del día

Dealbert: "Queremos estar muy arriba con los mejores"

Liga Adelante | Castellón

Dealbert: "Queremos estar muy arriba con los mejores"

El capitán reconoce que el Girona es un rival "incómodo"

El capitán albinegro, Ángel Dealbert, uno de los pocos supervivientes del último Girona-Castellón disputado en la temporada 2004-05, anunció que el sábado les espera un partido "muy complicado", aunque dejó claro que la intención del vestuario 'orellut' es traerse los tres puntos a la capital de La Plana. "Queremos estar arriba en la tabla con los mejores", señaló. "Hasta la fecha nadie nos ha regalado nada, todo lo conseguido nos lo hemos ganado dentro del campo", matizó.

Del rival este fin de semana, el Girona, Ángel Dealbert comentó que se trata de equipo muy "incómodo", a la vez que descubrió la principal baza del conjunto catalán: "presiona mucho en todo el campo y al contrincante no le deja pensar". El futbolista de Benlloch tiró de estadística y aseguró que "ellos como locales están muy fuertes, están obteniendo muy buenos resultados en este inicio de temporada, aunque nosotros sabemos a lo qué vamos a Girona, que no es otra cosa que a intentar ganar el partido para estar junto los primeros clasificados de Segunda División".

Respecto a su futuro, no quiso dar nuevas pistas. "Sigo en el Castellón. Lo que venga ya vendrá. Aquí estoy muy a gusto, aunque en la vida las oportunidades hay que saber aprovecharlas cuando se te presentan". Y sobre las posibilidades que tiene el equipo albinegro de ascender a Primera División señaló que "mientras estemos arriba, tendremos nuestras opciones".

Mantecón y Tabares, a tiempo

Sergio Mantecón y José Tabares, que en las dos primeras sesiones de trabajo de esta semana se han ejercitado al margen del grupo, podrán jugar el sábado contra el Girona en Montilivi, según confirmó ayer César Cobián, jefe de los servicios médicos del Castellón. Ambos tienen opciones de jugar en el 11 titular debido a las bajas por sanción tanto de López Garai como de Leonardo Ulloa. Hoy puede ser el día en que los dos se incorporen al trabajo con el resto de compañeros. Arana se ejercitó con el grupo tras superar la sobrecarga muscular, mientras que Carlos Sánchez sigue apurando su puesta a punto.