Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Muñiz: "Lo que teníamos en la mano nos lo han quitado en un minuto"

RACING 3 - M.CITY 1

Muñiz: "Lo que teníamos en la mano nos lo han quitado en un minuto"

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Racing de Santander, ha afirmado que tras caer eliminado de la Copa de la UEFA "no debe quedar sensación de fracaso", porque su juicio "ha trabajo sensacionalmente en Europa" y, al final, lo que tenían "en la mano", se lo "han quitado en un minuto".

Muñiz se deshizo en elogios para sus jugadores y ha hecho hincapié en que la eliminación del equipo se ha producido por algo que "no se podía controlar", lo que hiciera el París Saint Germain en Francia.

"En el minuto 84, teníamos la sensación de que habíamos pasado" y entonces llegaron dos goles del PSG en un sólo minuto algo que "es muy difícil hacer en Europa" y que además se producía con escaso margen de reacción, por lo que Muñiz reconoce que esa situación , de alguna forma, "bloqueo" a los cántabros.

"Hemos hecho todo lo que había que hacer, ocasiones, goles y penaltis que no nos han pitado", se ha lamentado Muñiz, para quien el Racing hoy fue "muy superior al Manchester City". Además, ha opinado que, al margen de la eliminación "hay que quedarse con el buen sabor de boca" que ha dejado el juego del Racing.

Por su parte, Mark Hughes, entrenador del Manchester City, ha reconocido el buen juego desplegado por el conjunto cántabro y se ha mostrado satisfecho por el hecho de que, al final, pese a la derrota, su equipo se haya clasificado primero de grupo, con lo que evitarán enfrentarse en la siguiente ronda a uno de los conjuntos que vienen de la Liga de Campeones.

Y, para justificar el escaso juego desplegado por su equipo, ha recordado que el Manchester City ya tenía asegurada su clasificación y debe centrarse en otros compromisos, como la Premier League, donde el conjunto de Hughes no atraviesa su mejor momento.

También ha explicado que la retirada de Robinho en el descanso se debió a una pequeña torcedura de tobillo, además de valorar la "buena impresión" que está dejando en Inglaterra desde su llegada.