Fernando: "Falta que Zigic dé el visto bueno para que vaya cedido al Racing"

Fernando: "Falta que Zigic dé el visto bueno para que vaya cedido al Racing"

Fernando: "Falta que Zigic dé el visto bueno para que vaya cedido al Racing"

DAVID GONZALEZ- Diario as

El máximo responsable del área deportiva del club reconoció que la posible marcha de Zigic podría no ser la última con la apertura del mercado invernal

Fernando Gómez, vicepresidente del Valencia, reconoció hoy que tienen un acuerdo con el Racing de Santander para la cesión del delantero serbio Nikola Zigic, aunque apuntó que aún no esta cerrado y que falta que el jugador dé el visto bueno a la operación.

"El Racing se reunió hace unos días con nosotros y existe un acuerdo verbal, pero los documentos no se han firmado y no se puede decir que esté cerrado hasta que el jugador diga sí y firme", explicó Fernando.

El máximo responsable del área deportiva del club reconoció que la posible marcha de Zigic podría no ser la última con la apertura del mercado invernal, "ya que tenemos algunos jugadores con pocos minutos que podrían jugar más en otros equipos".

Respecto al sorteo de la Copa de la UEFA que mañana se celebrará en Nyon, Fernando señaló que le da igual el rival que le toque al Valencia, aunque reconoció que al quedar segundo de grupo tendrán un oponente de más entidad, lo cual motivará más al equipo.

"Cualquier rival que nos toque será importante porque vendrá de la Liga de Campeones. Cada uno tiene su preferencia pero seguro que el equipo estará más motivado que hasta ahora y afrontará los partidos más centrado, por lo que las posibilidades de pasar son más grandes", indicó.

Por último, se refirió al importante duelo de este sábado en el Santiago Bernabéu y comentó que "me conformaría con la victoria", señaló entre risas, y agregó que "vamos a tener nuestras oportunidades y esperemos aprovecharlas".