Competición
  • Clasificación Eurocopa

Un virus gripal deja tocado a medio equipo del Girona

Girona

Un virus gripal deja tocado a medio equipo del Girona

Un virus gripal deja tocado a medio equipo del Girona

Toni Vilches

Un virus gripal se ha instalado en el vestuario del Girona y ha afectado a siete jugadores que no han podido ejercitarse hoy y mantienen la duda de si podrán participar en el encuentro liguero del próximo sábado, ante el Castellón.

Tres jugadores de la plantilla, Chechu, Gabri y Diego Rangel ya no han aparecido este jueves en el entrenamiento matinal, mientras que otros cuatro, Rafa Ponzo, Albert Dorca, Raúl Martín y Jordi Matamala han abandonado la sesión preparatoria poco después que esta empezara.

Aunque no se espera que ninguno de ellos llegue a ser baja por este motivo, lo cierto es que estos problemas a cuarenta y ocho horas del último compromiso del 2008 pueden provocar que algún jugador no esté al ritmo habitual, con lo que habrá que esperar a las próximas horas para saber el estado de todos ellos.

En el capítulo deportivo, el Girona buscará ante el Castellón una victoria que le aleje un poco más de los puestos de descenso y con los que pueda celebrar con absoluta tranquilidad las fiestas navideñas. El conjunto de Raúl Agné está actualmente a cuatro puntos de la cuarta plaza y a seis de las posiciones de descenso.

Este sábado, aprovechando el último partido del año, la Peña Inmortal Girona, en colaboración con la Cruz Roja de la localidad, organizará una recogida benéfica de juguetes.

El aficionado que haga entrega de algún artículo recibirá un boleto para el sorteo de un viaje para dos personas a San Sebastián, donde podrá presenciar en directo el partido entre la Real Sociedad y el Girona de la segunda vuelta del campeonato.