Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Parejo: "Un sueño. He nacido para jugar en el Madrid"

liga bbva | real madrid

Parejo: "Un sueño. He nacido para jugar en el Madrid"

Parejo: "Un sueño. He nacido para jugar en el Madrid"

JESUS RUBIO - Diario as

El canterano, repescado por el Madrid del Queens Park Rangers, matizó que está dispuesto a jugar donde le manden, y que "por jugar en el Madrid me pondría hasta de portero"

"Soy mediocentro y esa es la posición en la que más puedo ayudar al equipo. Y, además, creo que para jugar en ese puesto hay que ser completo. Ya no vale con ser ofensivo o defensivo. Ahora, por jugar en el Madrid me pondría hasta de portero". Con este entusiasmo juvenil compareció por primera vez ante la Prensa Dani Parejo, el futbolista repescado por el Madrid del Queens Park Rangers para amortiguar la plaga de lesiones que padece el equipo.

De Parejo siempre habló bien Di Stéfano, "el mejor jugador de la historia", y ahora espera no defraudar al presidente de honor: "Ojalá pueda verme en el Bernabéu. Estar en esta sala de prensa es un sueño hecho realidad. No pienso en la presión, sino en que he nacido para jugar en el Madrid y para cumplir este sueño. Seré un futbolista comprometido e intentaré ayudar al equipo".

El canterano aseguró que ha merecido la pena su breve estancia en Inglaterra: "Fue un paso difícil dejar mi casa, pero creo que tomé el camino correcto personal y profesionalmente. Ahora soy mejor futbolista y mejor persona. No me arrepiento de aquello". También aclaró su objetivo: "Intentaré aprovechar mis oportunidades teniendo en cuenta que aquí están los mejores del mundo. Pero Raúl o Guti son buenos ejemplos de que los canteranos podemos tener un sitio".

Parejo asegura que ha visto todos los partidos del Madrid y esta temporada y no cree que la situación sea crítica: "Estamos en octavos de la Champions y a doce puntos del Barça en la Liga. Hace dos años estuvimos a nueve y fuimos campeones". El centrocampista tuvo un recuerdo cariñoso para Rubén de la Red y palabras de elogio para Lassana Diarra: "Le he visto jugar en Inglaterra y responde a lo que desea el club, que es traer a los mejores. Será bienvenido y le trataremos como si llevara cuatro años".