Silva ve el partido contra el Real Madrid "al 50 por ciento"

liga bbva | valencia

Silva ve el partido contra el Real Madrid "al 50 por ciento"

El delantero del Valencia David Jiménez Silva ve el partido del sábado contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu al "50 por ciento", aunque confía en que "caiga del lado del Valencia".

El atacante calificó el encuentro de "importante" porque después del enfrentamiento llegan las vacaciones. "Ahora se le sacan cuatro puntos y aún puede ser una distancia mayor", deseó.

Silva restó importancia a los rumores que le situaban en la órbita del Real Madrid en el mercado invernal. "Lo que me motiva son los tres puntos porque son muy importantes para el Valencia en un estadio muy bonito", recordó.

El conjunto blanquinegro ya se impuso la temporada pasada en el Santiago Bernabéu por 2-3. Sin embargo, Silva considera que cada encuentro es "diferente" y "da igual que uno ahora esté peor que el otro".

El Valencia regresa al estadio donde perdió la Supercopa de España el pasado mes de agosto. A pesar de salir humillado por 4-2 y con superioridad numérica no tiene sentimiento de revancha. "Es un partido totalmente diferente, allí nos jugábamos la vida y ahora son tres puntos y con un empate se puede mantener la distancia" en la clasificación, manifestó.

Se ve en condiciones de jugar los 90 minutos

Silva se ve en condiciones de jugar de inicio contra el Real Madrid. "Llevo entrenándome dos semanas con el grupo y ahora eso depende del técnico", destacó. "Intentaré aportar mi grano de arena al equipo", agregó.

Silva y el madridista Gonzalo Higuaín se enfrentaron hoy ''on line'' en un partido de fútbol con el FIFA 09. En el equipo de Silva estaban jugadores de la cantera y el del delantero madridista lo formaban periodistas.

Al final ganó el delantero del Real Madrid por 3-1. "Espero que no sea así el sábado porque él juega mejor que yo a la consola", finalizó Silva.