Liga Adelante | Alicante
Iniesta mantendrá a Jiménez a pesar de su distanciamiento
El técnico terminará el curso
Juan Antonio Iniesta y Manolo Jiménez han ido perdiendo el contacto con el paso de las semanas. Su relación se ha enfriado y el director deportivo del Alicante hasta hace unos días y ahora entrenador del equipo ya no es el hombre de confianza que tenía el presidente al principio de la temporada. Además, el último ataque de sinceridad que le dio a Manolo Jiménez en las Tertulias 5 Estrellas, con la SER y el Diario AS como testigos, no le ha sentado nada bien a Iniesta. Más bien, todo lo contrario.
De hecho, el dirigente no entiende los motivos que le llevaron al actual entrenador del Alicante a anunciar los fichajes frustrados y rechazados por Granero. Además de reconocer abiertamente los problemas que tendrá el club celeste para reforzarse en el mercado invernal.
Iniesta no quiso ayer hacer declaraciones. El presidente prefirió morderse la lengua y no enturbiar más la situación de un club que vive en un estado de shock permanente. A pesar de su silencio, el mandatario tiene muy claro qué medida va a tomar respecto a las últimas declaraciones de su entrenador. Iniesta mantendrá a Jiménez en el cargo, pase lo que pase. El presidente entiende que el extremeño debe terminar el curso, y si se desciende, que sea con él al frente del equipo, entre otras cosas porque el club ya no tiene un plan B.
Los problemas económicos que sufre el Alicante tampoco le permiten al presidente realizar ningún cambio más en el banquillo. Por eso, Iniesta ha preferido guardar silencio y olvidar las declaraciones que hizo Manolo Jiménez el pasado lunes. Y es que el presidente está cansado de ir apagando incendios.