Huntelaar saltó ayer por primera vez al césped a entrenarse

Liga BBVA | Real Madrid

Huntelaar saltó ayer por primera vez al césped a entrenarse

Quiere llegar al Madrid-Villarreal

Huntelaar acaparó todas las miradas del entrenamiento vespertino de ayer del Real Madrid. El holandés saltó por primera vez al césped de Valdebebas para ejercitarse junto al resto de sus compañeros. El delantero, que fue presentado oficialmente el pasado 4 de diciembre, se ejercitó acompañado por el recuperador Carlos Lalín y junto con el resto de lesionados: Pepe, Sneijder, Torres y Heinze.

Klaas-Jan Huntelaar afronta esta semana la última fase de recuperación de su lesión en el tobillo izquierdo. El holandés sufrió una rotura completa del ligamento anterior el pasado 9 de noviembre jugando con el Ajax frente al Sparta de Rotterdam y su vuelta se fijó en un plazo de seis semanas. "No me duele, pero todavía no estoy en mi momento óptimo de forma", dijo el día de su presentación como jugador del conjunto blanco hasta junio de 2013. El martes pasado empezó a entrenarse en la Ciudad Deportiva en solitario, pero hasta ayer no se le había visto sobre el césped.

Vuelta.

Huntelaar se entrenó en zapatillas para realizar carrera continua, aunque no se calzó las botas. El jugador debe recuperar ahora el tono físico y tendrá trabajo personalizado durante las vacaciones navideñas. La intención del holandés es llegar a punto para el Real Madrid-Villarreal del primer fin de semana de enero.

El delantero incrementará el ritmo y la carga de trabajo progresivamente durante esta semana, pero en el club no quieren poner una fecha definitiva de vuelta y prefieren ver su evolución durante esta semana.