El Madrid negocia desde hace ya mes y medio por Benzema
Un emisario del club estuvo en Lyon pocas semanas atrás

El Real Madrid negocia por Benzema desde hace mes y medio. Un alto ejecutivo del club se desplazó hasta Lyon semanas atrás para hablar con el agente del jugador, Karim Djaziri, con el propio futbolista (que le comunicó su deseo de jugar en el Madrid) y con el presidente del Olympique, Jean Michel Aulas, un duro negociador que el club madridista conoce a la perfección desde hace tres temporadas, cuando les traspasó a Diarra por 26 millones de euros.
El Madrid ya sabe que Benzema será caro y que su contratación rondará los 50 millones de euros, pero pretende hacer los deberes desde ya mismo y aunque el fichaje es para la próxima temporada, no quieren que les ocurra lo del pasado verano. El objetivo es tener todo cerrado, tanto con el futbolista como con el club francés, lo antes posible.
Mijatovic. El Madrid sigue los pasos del delantero desde hace dos temporadas ya que es uno de los jugadores favoritos de Pedja Mijatovic, quien considera que estará entre los mejores del mundo en un plazo corto de tiempo. Hasta este momento ha sido imposible su contratación, pero ahora la cúpula del club blanco ha visto que era la ocasión idónea para lanzar la ofensiva.
Karim Benzema sólo quiere jugar en el Madrid y así se lo ha hecho saber a la cúpula madridista y también al presidente del Lyon. Dirigidas iban sus declaraciones de hace dos días ("El Madrid es mi sueño escondido. Se lo prometí a mi madre y creo que se acerca poco a poco") y forman parte de la estrategia que el futbolista se ha marcado con su agente Karim Djaziri.
Noticias relacionadas
Ojeadores blancos le vieron en el Rennes-Lyon
Karim Benzema sabe que los blancos siguen sus pasos muy de cerca. De hecho, ojeadores del club madridista le vieron en directo en el Rennes-Lyon (3-2), donde disputó los 90 minutos. También tienen un informe de cómo es fuera de los terrenos de juego y todo ha sido positivo. El delantero francés celebrará el viernes su 21º cumpleaños con el deseo de verse de blanco la próxima temporada. Ahora mismo es el futbolista con más futuro de la selección francesa. Esta temporada lleva 16 goles en los 28 partidos oficiales que ha disputado tanto con el Olympique de Lyon como con la selección francesa. Benzema termina contrato con el Lyon en junio de 2013 y no tiene cláusula de rescisión. Aulas le prometió que le dejaría salir en junio de 2009 si llegaba una oferta de un club importante. Para Benzema el Madrid es el más importante de todos y así se lo ha hecho saber.



