NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Nàstic de Tarragona

El menor de los males: dos partidos para Moisés

Uno por la doble amonestación y otro por los insultos

Pudo haber sido peor. El Comité de Competición impuso ayer dos partidos de suspensión a Moisés García por los incidentes del pasado domingo durante el encuentro entre Nàstic y Sevilla Atlético.

El Comité ha dictaminado un partido por la doble amarilla y otro en aplicación del artículo 137 c) de los Estatutos Federativos ("dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o actitudes injuriosas o de menosprecio"). Es decir, que los improperios al árbitro Martínez Franco y a sus asistentes ("vaya caraja, vaya caraja") le salieron caros al veterano delantero del Nàstic. Sin embargo, pudo ser peor, pues Moisés los llamó "sinvergüenzas" e "impresentables", lo que podría haber tenido como consecuencia un tercer encuentro de suspensión.

Lo que se pierde.

Moisés se perderá, entonces, el encuentro del próximo domingo frente al Xerez en Chapín y el duelo catalán de Segunda entre Nàstic y Girona. Así las cosas, todo el protagonismo será para Víctor Casadesús y Serge N'gal, los otros dos delanteros de la plantilla.

El Nàstic no tiene previsto presentar ningún recurso al Comité de Apelación, pues entiende que el caso no admite discusión.

Hoy, regreso a los entrenamientos

David Amaral está a punto de cumplir seis meses como entrenador del Salamanca, al que ha convertido en líder de Segunda División. El técnico canario está orgulloso del rendimiento de su equipo: "Da gusto verle jugar".