NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | At. Ciudad

Lifante promete que esta vez va en serio y sí pagará

El plantel se desmantelará si no cobra mañana

José A. Vera

Evedasto Lifante se enfrenta mañana al momento más delicado de la temporada. O paga las últimas tres mensualidades que adeuda a sus empleados o corre grave riesgo de que después del partido de este domingo el plantel se desmantele y sus jugadores busquen acomodo en otros clubes de Segunda B. El presidente se encuentra hoy en Croacia por mor del encuentro de Liga de Campeones de su equipo femenino de voleibol y se espera que a la vuelta, ya en Madrid, reciba (según los planes del propio Evedasto Lifante) una fuerte inyección económica de un dinero que se le adeuda procedente de sus negocios particulares.

Con dicho dinero, ya por la tarde, Eve Lifante deberá dirigirse a sus futbolistas y demostrar que esta vez sí que va en serio e ir liquidando la deuda. El mismo Beto, técnico que ya le ascendió a Segunda B y que podría colarle en el fútbol profesional si Eve es capaz de pagar a sus jugadores, reconoció la semana pasada que "si los jugadores no reciben el dinero el día 18 ya no podré frenarles más tiempo. Son personas y esta situación ya es límite. En todo caso, confiamos plenamente en el presidente".

En lo deportivo el equipo es quinto y ahora mismo jugaría el playoff de ascenso pero para ello debe salvar antes un escollo que en nada se parecerá a un partido de fútbol pero que tendrá todavía más trascendencia. Los jugadores han respondido sobre el campo y esperan que su presidente, mañana, lo haga en su parcela.