El Milán pasa como segundo de grupo

Copa de la UEFA | Resumen

El Milán pasa como segundo de grupo

En el grupo H logró la clasificación el CSKA de Moscú, que hoy descansó, pero que ya tenía en su poder el liderato del grupo. Además, en el grupo G, el Copenhague logró su billete para la siguiente fase al vencer al Brujas 0-1 en la ciudad belga.

En el grupo E, Wolfsburgo, Milán y Braga ya tenían logrado el pase a la siguiente ronda, lo mismo que Hamburgo, Ajax y Aston Villa en el F.

Lo mismo que en el Valencia en el grupo G. Los valencianos igualaron a dos goles ante el Saint Etienne y pudieron hacerse con el liderato del grupo, tras un partido irregular del equipo español, que falló en exceso en defensa y que permitió al conjunto galo hacerse con la primera plaza.

El Milán necesitaba un triunfo en su partido ante el Wolfsburgo para hacerse con el primer puesto del grupo E, pero no lo consiguió. Los goles de Ambrosini y Pato fueron igualados por los de Zaccardo y Saglik, por lo que los milanistas tendrán que conformarse con el segundo puesto.

El Portsmouth venció 3-0 al Heerenveen en un parido intrascendente, en el que ninguno de los dos equipos se jugaban nada.

En el grupo F, el Hamburgo se deshizo 3-1 del Aston Villa y el Ajax empató en su estadio 2-2 ante el Slavia de Praga. Hamburgo,. Ajax y Aston Villa pasan a la siguiente fase.