Emery: "Nos vamos con sabor agridulce por no ser primeros"

FÚTBOL | VALENCIA

Emery: "Nos vamos con sabor agridulce por no ser primeros"

El técnico vasco elogió a Nicola Zigic, autor del gol del empate a dos: "Cuando sale, cumple".

Unai Emery, entrenador del Valencia, dijo hoy, tras el empate a dos goles de su equipo ante el Saint Etienne en Francia, que se les había quedado "un sabor agridulce" por no alcanzar la primera plaza del grupo G de la Copa de la UEFA.

"Nos vamos con un sabor agridulce por no ser primeros, pero valoro el esfuerzo de los jugadores en un campo muy difícil -por la nieve-, que estaba pesado. En la segunda parte me ha gustado el paso que hemos dado adelante, aunque hemos dejado espacios para el contragolpe rival", dijo Emery, quien agregó que: "el equipo ha dado la cara".

El técnico vasco elogió a Nicola Zigic, autor del gol del empate a dos. "Cuando sale, cumple y tiene unas virtudes que nos viene muy bien y que nunca pone problemas a nada", indicó.

Sobre el equipo por el que se decantó hoy ante el Saint Etienne, el preparador valencianista consideró que "éste era el mejor once para afrontar este partido. Tenemos un nivel de exigencia alto y debemos repartir minutos".

Respecto a los posibles rivales, Unai Emery dijo que será "un difícil, porque viene de la Liga de Campeones" y no mostró preferencia alguna al considerar que "todos tienen un nivel alto y parejo".