Jiménez asegura que el Sevilla irá a por la victoria

copa uefa | sevilla

Jiménez asegura que el Sevilla irá a por la victoria

Jiménez asegura que el Sevilla irá a por la victoria

Morenatti

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, comentó hoy que, pese a servirle un punto para clasificarse para la próxima ronda de la Copa de la UEFAS, el cuadro sevillista saldrá mañana a por la victoria, en el partido que le medirá en Génova a la Sampdoria ya que, aseguró, no sabe "como se sale a empatar".

Y es que Jiménez quiere ver a un Sevilla ambicioso en este choque. "En los 14 años que fui futbolista, y en los 10 que llevó de entrenador, no sé cómo se sale a empatar, porque puedes perder por un error o por una jugada desgraciada. No sé cómo se sale a empatar", insistió.

Además, recordó que los blanquirrojos se encuentran en un estado de forma adecuado para encarar esta cita, sin que, por ello, caiga en confianzas prematuras. "Estamos en un buen momento como determinan resultados pero, en el mundo del fútbol, hay que refrendar un buen resultado con el siguiente, si no, se acaba todo lo bueno que estamos consiguiendo", explicó.

Por lo tanto, Jiménez tiene claro su punto de vista sobre esta visita al estadio Luigi Ferraris. "Es un partido entre dos buenos equipos, con mucha historia, donde ambos tienen que ganar. Queremos ganar, pero está claro que no será fácil", recalcó.

Igualmente, recordó que el cuadro hispalense es consciente del potencial de su adversario, sin que, por ello, le tema. El Sevilla no teme nada, pero si respeta a todos sus rivales y si es el del historia de la Sampdoria, que hace muchos años era un equipo campeón. Está claro que es difícil, le respeto enormemente, pero temerle, no", sentenció.

De la misma forma, se refirió al ex madridista Cassano, el nombre más conocido del plantel genovés. "Es un futbolista diferente de gran calidad que paso sin mucha suerte por el fútbol español, pero todos valoramos la calidad que tiene y es un jugador a tener en cuenta".

Por el momento, la buena noticia para el Sevilla es que Luis Fabiano parece recuperado de la ligera fiebre que padecía esta mañana. "Luis está un poco constipado, pero no tiene ningún problema para jugar. Estará al cien por cien de motivación", auguró Jiménez que, para terminar, recordó las lesiones que está sufriendo el Sevilla en su línea de ataque y, aunque lamenta la ausencia de Kanouté, recordó que tiene otros jugadores válidos ante el portal contrario.