Joan Ramonell se perfila como nuevo presidente del Mallorca

liga bbva | mallorca

Joan Ramonell se perfila como nuevo presidente del Mallorca

Ramonell, ex alcalde del PP en la localidad mallorquina de Montuiri, está considerado un hombre de confianza del actual presidente, y probablemente presida el Mallorca a partir del viernes

El empresario y político mallorquín Joan Ramonell se perfila como nuevo presidente del Real Mallorca en sustitución de Vicente Grande, que tiene previsto presentar su dimisión el viernes, en una reunión de la Junta General de Accionistas.

Según ha confirmado hoy Ramonell a Ultima Hora Radio, Grande, su amigo y socio en varios proyectos inmobiliarios, le ofreció la semana pasada dirigir la entidad y él ha aceptado.

Ramonell, ex alcalde del PP en la localidad mallorquina de Montuiri, está considerado un hombre de confianza del actual presidente, y asumirá, probablemente, la responsabilidad de presidir el Mallorca a partir del viernes.

Grande ha decidido abandonar la presidencia en unos momentos muy delicados, con el club acosado por las deudas, en puestos de descenso, y con una afición muy enfadada, que tras la derrota (2-3) ante el Recreativo de Huelva en el Ono Estadi exigió su marcha con una monumental "pañolada".

Pese a que Grande puso en venta el club el verano pasado, la primera negociación con el empresario británico Paul Davidson fracasó de forma estrepitosa. Ahora, se baraja el nombre del también británico Freddy Shepherd, ex propietario del Newcastle, pero éste ha rebajado de forma sensible la cantidad solicitada por Grande para vender la entidad.