Beckham será presentado este sábado como jugador del Milán

internacional | italia

Beckham será presentado este sábado como jugador del Milán

Beckham será presentado este sábado como jugador del Milán

Reuters

El inglés se someterá ese mismo día al reconocimiento técnico del club italiano, en el que jugará durante más de dos meses.

El astro inglés David Beckham será presentado este sábado como nuevo jugador del Milán en el estadio Giuseppe Meazza, la que será su casa futbolística durante dos meses y medio, informó hoy el club italiano.

Está previsto que Beckham llegue a la capital lombarda, probablemente acompañado de su esposa, Victoria, la misma mañana del sábado y que sea presentado a las 18.00 GMT en el estadio milanés.

Ese mismo día, el capitán inglés visitará el centro deportivo Milanello, en el que entrenan los que serán sus próximos compañeros, y se someterá al pertinente reconocimiento médico.

Ya el domingo está previsto que Beckham salude a los aficionados del Milán antes del enfrentamiento que los chicos de Ancelotti disputarán contra el Udinese en partido de la Liga italiana.

Beckham dejará Milán el lunes por la mañana y no volverá a la ciudad italiana hasta el 29 de diciembre, cuando está previsto que el equipo comience su retiro invernal en Dubai.