El Atlético saca un miniabono para después de Navidad
Consta de tres partidos de Liga
La afición es el activo más valioso del Atlético de Madrid y en el club lo saben. Por ello, desde la entidad de la ribera del Manzanares ha nacido una iniciativa para llenar el Calderón en los próximos partidos que se disputen en el feudo rojiblanco. De esta forma, el club ha lanzado una oferta de un pack de tres partidos que el Atlético disputará en casa después del parón navideño.
Esta es una propuesta ya utilizada por el club colchonero hace dos años y éste se ha recuperado para que el equipo esté arropado en un momento de la temporada tan importante. Athletic de Bilbao, Valladolid y Getafe son los tres choques que entran en la promoción y que se disputarán el 11 de enero, 1 y 15 de febrero respectivamente en el Calderón.
La novedad en esta ocasión es existencia de tres precios distintos para comprar el miniabono. El primero corresponde a la tarjeta normal. En ella se incluye una entrada en el segundo anfiteatro de fondo norte. Vale 45 euros; el precio intermedio sería el de la tarjeta plata que constaría de una localidad en el segundo anfiteatro de lateral y la visita al museo del Atlético. El coste es de 65 euros; la más cara es la tarjeta oro. Su precio es de 120 euros y en ella se incluye la entrada para los tres partidos en la tribuna VIP, servicio de catering y un tour guiado por el estadio.
Regalo.
Esta promoción se ha llevado a cabo en el club madrileño de cara a las próximas fechas navideñas. Por eso, en el Atlético se quiere promocionar la idea de que si no se sabe qué regalar estas Navidades se regale fútbol y se anime al Atlético en el Calderón.
Noticias relacionadas
Seis peñas acudieron al palco
El Atlético de Madrid sigue invitando a sus peñas como es habitual durante esta temporada al palco colchonero. Éste está situado en una buena zona del campo rojiblanco, la tribuna superior alta. En el partido frente al Betis seis agrupaciones atléticas pudieron ver la victoria ante el equipo de Chaparro. La peña de Alcobendas, la de Montijo, la de Valladolid, la Centuria Germana que tiene su sede en Alemania, la Rubén Ramos y la Cauriense fueron la elegidas en esta ocasión para presenciar los goles de Maxi y Agüero desde una posición privilegiada en el Vicente Calderón. Ésta es otra de las iniciativas que el club pone en marcha para que sus aficionados arropen al equipo colchonero en estadio ribera del Manzanares.




