"Ayudar a los niños nos da una especial satisfacción"

¿Es más duro ganar un 'partido' a la malaria o a Federer?
A Iker y a mí nos produce una satisfacción especial ayudar a todos aquellos niños que puedan estar contagiados por la malaria. En nuestras respectivas carreras deportivas cada uno intenta siempre dar lo mejor de sí. Pero este partido no tiene nada que ver y queremos que sea un gran espectáculo. Esta noche los dos iremos al cien por cien y, ante todo, deseamos que la gente se divierta.
¿Tienen muchas ayudas?
Todo el mundo se ha volcado con nosotros. Todos los apoyos son básicos. La Comunidad de Madrid se ha portado siempre bien y se han prestado a ayudarnos desde el primer momento.
¿Qué reto se han marcado en esta edición?
El reto principal que nos hemos marcado es que la gente disfrute y que este evento tenga continuidad en el tiempo. El año pasado conseguimos 117.000 euros y en este pretendemos doblar esa cantidad.
Noticias relacionadas
¿Qué quiere conseguir en este partido?
El año pasado pude marcar muchos goles (logró siete), a Iker y a Diarra, que también se puso de portero. Este año me gustaría repetir y que todo saliera igual de bien. Damos las gracias a todos los que han puesto su granito de arena en esta iniciativa.



