NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Numancia

Aranda: "Mi rodilla, bien, pero estamos mal por la derrota"

El delantero reconoce que su estreno resultó agridulce

Actualizado a
<b>EN LA ROSALEDA. </b>Aranda se estrenó con la camiseta rojilla.

Txomin Nagore tuvo que ser sustituido en Málaga debido a un fuerte golpe con el portero Goitia, aunque afortunadamente fue sólo un susto: "Choqué con el portero tras saque de una falta, en el momento sí me dolió bastante y luego en el vestuario entré mareado, pero felizmente no pasó de ahí". A Nagore le dolió más la derrota, "porque el planteamiento no fue malo, aguantamos bien, pero pasó lo de casi todos los fines de semana y son ya muchos los penaltis en contra; si lo es, lo aceptas, pero la falta fue fuera del área. El Numancia está pagando caros los errores arbitrales".

Carlos Aranda llegó el miércoles a Soria y el domingo ya volvió a enfundarse por tercer vez la camiseta del Numancia para debutar en Málaga, en su tierra. A pesar de disponer de pocos minutos (saltó al campo en el minuto 76 por Goiria), el delantero dice que sus sensaciones fueron buenas, toda vez que en ningún momento se resintió de su rodilla, "aunque fue un estreno agridulce, porque el equipo perdió". Asimismo, Aranda reconoció que le falta algo ritmo de competición: "Lo importante es ponerme bien físicamente, volver a coger cuanto antes el ritmo a la Primera División".

Sobre la derrota ante el Málaga, el flamante jugador del Numancia dijo que toda la plantilla estaba mal por perder en la Rosaleda y se refirió a la actuación del colegiado Delgado Ferreiro: "El árbitro cometió un error, pero también los cometemos los jugadores. Aún así, no creo que hiciéramos un partido para perder, lo más lógico hubiera sido el empate".

Para Aranda ya no sirve de nada lamentarse por la derrota y si pensar en el derbi del domingo en Los Pajaritos: "Ahora hay que centrarse en ganar al Valladolid para poder irnos de vacaciones contentos y fuera de los puestos de descenso, algo que nos animaría para afrontar con optimismo el próximo año".