Liga BBVA | Recreativo
"Tengo más confianza y se nota en el campo"
Adrián Colunga: "Estamos más abajo de los que nos merecemos"
Adrián Colunga recupera el terreno perdido, tanto que ha recuperado el trono de jugador franquicia del nuevo proyecto del Recre. El delantero asturiano ha despertado del letargo en que vivía sumido hasta hace tres jornadas y sus goles empiezan a valer su peso en oro para el Decano. El ex ariete de Las Palmas encadenó ante Osasuna tres partidos seguidos marcando y con el que había logrado en su debut en Primera en la jornada inaugural ante el Betis suma ya cuatro.
Su inusitada reacción, que casualidad o no coincide en el tiempo con el episodio del reloj con que Alcaraz le respondió a su demanda de minutos, le ha permitido incluso acercarse a los guarismos de Raúl Molina y Sinama, los dos mejores artilleros de la historia del club en Primera a estas alturas, cuando sumaban seis y cinco goles, en la 02-03 y 06-07, respectivamente: "Me estoy encontrando bien, estoy viendo puerta y sólo queda seguir trabajando porque en esta dinámica seguirán los resultados que nos saquen de abajo".
Colunga, quien ya ha dado seis puntos al Recre, se ha liberado después de las críticas que recibió en pasadas jornadas: "Era consciente de lo que había alrededor. Soy delantero, se me piden goles, pero lo importante es que ayudo en lo que puedo". En este sentido, el delantero albiazul señaló que "ojalá éste sea el Adrián que veamos a partir de ahora, intentando darlo todo y tratando de aprovechar los minutos. Ahora es verdad que me encuentro con más confianza, mi mejor fútbol viene cuando tengo mucha confianza y poco a poco la estoy recuperando".
No obstante, el delantero albiazul antepone el plano colectivo al personal y aunque admitió que el encantaría sumar en Riazor su cuarto gol consecutivo", apostilló que "si no marco y sumamos los tres puntos, mejor".
El máximo artillero del conjunto onubense reconoció que ante Osasuna "no se hizo un buen partido, pero lo importante es ganar, sobre todo en casa, ya que ha habido también muchos partidos en los que hemos tenido mala suerte. Es importante que aprendimos a ganar en un encuentro en que no jugamos bien. Estas dos victorias dan mucho ánimo y a ver si ahora llega la tercera. Los resultados llegaron demasiado tarde para el juego que estábamos haciendo".
El futbolista asturiano cree que aún "estamos más abajo de lo que nos merecemos, pero miras el pesimismo que había, ahora enganchas dos victorias y ya estás pensando en una tercera así que mira cómo lo cambiaría todo".