Torres: "Si se hacen las cosas bien podemos luchar por la UEFA"

Getafe

Torres: "Si se hacen las cosas bien podemos luchar por la UEFA"

Torres: "Si se hacen las cosas bien podemos luchar por la UEFA"

Macario Muñoz

Ángel Torres, presidente del Getafe, aseguró hoy, durante la comida de Navidad ofrecida a la prensa, que si su equipo lo hace bien en lo que resta de temporada "podría luchar por la UEFA".

El máximo mandatario del Getafe, destacó que el conjunto azulón atraviesa un buen momento y, durante el discurso de Navidad, repasó el año 2007 del Getafe: "El reto es mantenerse cinco años más, que es cuando el equipo se asentará. Entonces, hay que captar más socios, hasta llegar a los 20.000 y de esa manera crecer".

Además, analizó la situación de tres de sus jugadores que acaban contrato este curso, Belenguer, Contra y Abbondanzieri, y señaló que "habrá que esperar hasta que se confirme la permanencia matemática para hablar de esos temas".

"Si hacen méritos al final se renovarán. Hasta que el equipo no este salvado no se va a hablar de renovación con nadie. Cuando sepamos que estamos en Primera valoraremos", explicó.

Preguntado por la destitución de Bernd Schuster del Real Madrid, Torres, socio del club blanco, habló sobre el alemán: "Me llamó, hemos hablado un par de veces y está bien. Si fuera Laudrup o Quique... él es una persona diferente. Es difícil, después de cobrar 20 o 30 veces más, que vuelva (al Getafe). Si fuera Quique o Laudrup, seguro que no, pero Schuster es diferente. No le importa mucho el dinero", afirmó.

Finalmente, habló sobre la dimisión de Míchel como director de la cantera del Real Madrid: "Se ha ido él. Quizá ha visto su oportunidad de entrenar y creo que tiene gusanillo para eso", concluyó.