Un camarero de Liverpool se convierte en el "doble" de Fernando Torres

fútbol | inglaterra

Un camarero de Liverpool se convierte en el "doble" de Fernando Torres

Un camarero de Liverpool se convierte en el "doble" de Fernando Torres

Liverpool Echo

Andy Gordon, que trabaja para la productora Sound Films, de Londres, vio el "potencial" en los rasgos de Orr, al que localizó en un gimnasio donde también trabajaba como socorrista este rubio camarero.

Un camarero de la ciudad de Liverpool con un increíble parecido físico con el futbolista español Fernando Torres ha sido utilizado como "doble" del atacante "red" en una campaña publicitaria.

Al héroe de Anfield le ha salido un "sustituto". Joshua Orr, un joven de 18 años, natural de Aigburth, ha tenido que aclarar en numerosas ocasiones un malentendido que se produce con frecuencia, cuando los clientes del restaurante donde trabaja sirviendo cenas, The Gallery Bar And Grill, en Formby, le confunden con el delantero del Liverpool.

Precisamente, ese asombroso parecido, del que da muestra hoy en una fotografía el diario local "The Liverpool Echo", donde Orr posa vestido como "el Niño" con la camiseta del líder de la Premier, ha hecho que un realizador y antiguo compañero de colegio de este camarero le planteara una nueva ocupación como doble de Torres.

Doble en un anuncio televisivo

Andy Gordon, que trabaja para la productora Sound Films, de Londres, vio el "potencial" en los rasgos de Orr, al que localizó en un gimnasio donde también trabajaba como socorrista este rubio camarero. Por su parte, la empresa para la que trabaja Gordon estaba rodando un anuncio con el verdadero Fernando Torres para uno de sus clientes españoles.

Orr no ha dudado en prestarse a ser el clon del futbolista internacional aunque, con buen humor, ha subrayado que él no cuenta ni con el talento en el campo que tiene el delantero, "ni con el salario" de Torres. "Los clientes me hacen cuatro o cinco comentarios al día y por la calle, la gente me dice que me parezco a él", relató el joven.

Orr también ha comentado que conoció al héroe de Anfield durante la filmación de la campaña publicitaria y asegura que se llevaron "muy bien". "Yo hago de su doble para algunos de los planos largos en los que hay que jugar a tenis o donde finjo que soy un adiestrador de perros", apuntó.