El Madrid pelea con el City por Diarra

LIGA BBVA | REAL MADRID

El Madrid pelea con el City por Diarra

El Madrid pelea con el City por Diarra

El equipo de Robinho ofrece cinco millones más que el Real Madrid al Portsmouth. Durante todo el día ha habido negociaciones. La decisión queda en manos del jugador

Al Real Madrid le ha salido un duro competidor en el fichaje de Lassana Diarra, el Manchester City. El nuevo rico del fútbol inglés, que dispone de 200 millones para fichar en el mercado de invierno, ofrece cinco millones más que el Real Madrid al Portsmouth. También da más dinero al jugador, que tendrá que decidir en las próximas horas. Este miércoles es el día clave para cerrar la operación.

Según pudo saber As, que el pasado viernes 12 de diciembre anunció tanto en su edición impresa como en la digital el interés del Madrid por Diarra, la intención del jugador era viajar hoy mismo a la capital de España, pero el director deportivo del Portsmouth, Peter Storrie, le ha pedido que no lo hicese todavía ante la oferta del City.

El Madrid empezó ofreciendo alrededor de 10 millones de euros, pero ha tenido que doblar su oferta por un jugador que es muy del agrado de Juande Ramos. En la noche del lunes, el técnico madridista lo reconoció en El Larguero: "Le conozco perfectamente, es muy parecido al otro Diarra".

El mediocentro francés se ha perdido el último mes de competición por una lesión en el tobillo (se rompió el 15 de noviembre frente al West Bromwich). Diarra espera volver a los terrenos de juego la próxima semana.