NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

internacional | rumanía

El Steaua despide a Munteanu y recupera a Lacatus como entrenador

Munteanu es el tercer entrenador que es despedido de este cargo por Becali, tras Gheorghe Hagi y Marius Lacatus

<b>A REY MUERTO, REY PUESTO.</b> El dueño del club rumano Steaua de Bucarest, Gigi Becali, anunció que volverá a contar con Marius Lacatus como entrenador para reemplazar a Dorinel Munteanu.
Reuters

El dueño del club rumano Steaua de Bucarest, Gigi Becali, anunció hoy que volverá a contar con Marius Lacatus como entrenador para reemplazar a Dorinel Munteanu, tras la derrota en casa de su equipo ante la Fiorentina en la Liga de Campeones.

Munteanu es el tercer entrenador que es despedido de este cargo por Becali, tras Gheorghe Hagi y Marius Lacatus. El ex internacional Munteanu, actualmente de vacaciones en Alemania, declaró hoy telefónicamente a Mediafax que nunca ha lamentado haber asumido la dirección del Steaua.

"Considero que he cumplido con mi deber mientras he entrenado al Steaua", declaró. Munteanu firmó un contrato para dos temporadas con el Steaua el 27 de octubre, en sustitución del ahora recuperado Marius Lacatus, que dejó el puesto tras la derrota del equipo frente al Olympique Lyon en la Liga de Campeones.

Al frente del Steaua, Munteanu logró una sola victoria y cuatro empates en la competición rumana y tres derrotas en la Liga de Campeones. Becali es conocido por su conducta antojadiza y la facilidad con la que destituye a los entrenadores o adquiere y se deshace de jugadores, así como por inmiscuirse en cuestiones técnicas e imponer las técnicas y la alineación al entrenador.