Liga BBVA | Real Madrid
Huntelaar ya entrena en Valdebebas
La plantilla del Real Madrid realizó esta mañana la primera de las dos sesiones de trabajo programadas para hoy por Juande Ramos, en la que destacó el regreso de Guti a la disciplina del grupo
El nuevo fichaje del Real Madrid Klaas-Jan Huntelaar se ha entrenado por primera vez en la ciudad deportiva de Valdebebas. El ariete holandés, lesionado desde el pasado 9 de noviembre, sufrió la rotura completa del ligamento anterior de su tobillo izquierdo y desde el Real Madrid se espera que reaparezca a primeros de año.
En su primer entrenamiento como jugador del Real Madrid, el nuevo refuerzo blanco se ha ejercitado en compañía del recuperador físico Carlos Lalín, y junto a los otros lesionados del equipo como Heinze, Miguel Torres, Pepe y Sneijder.
Guti se reincorpora al grupo
La plantilla del Real Madrid realizó esta mañana la primera de las dos sesiones de trabajo programadas para hoy por Juande Ramos, en la que destacó el regreso de Guti a la disciplina del grupo tras no saltar ayer al césped.
Por su parte, Sneijder y Cannavaro, que ayer tampoco estuvieron sobre el verde, hoy sí saltaron al campo, pero trabajaron al margen del resto de sus compañeros. El central italiano arrastra una contusión en el cuadriceps derecho tras golpearse con el poste, mientras que el holandés sufre una contractura en los isquiosurales de su muslo derecho que le obligó a retirarse antes de tiempo del clásico.
Ambos, que estuvieron realizando carrera continua, son duda para el partido del sábado ante el Valencia, en el que no estará el sancionado Sergio Ramos, que hoy se quedó de nuevo en el gimnasio, esta vez acompañado de Míchel Salgado.
El resto, salvo los lesionados Van Nistelrooy, De la Red, Diarra, Pepe, Torres y Heinze, y con el canterano Palanca, se ejercitó sobre el césped en la primera de las dos sesiones del día, ya que a las 16.00 horas tendrá lugar la segunda tras el almuerzo.
Por la tarde el balón fue el protagonista
La plantilla del Real Madrid se ejercitó esta tarde, cerrando la primera jornada de doble sesión de las programadas por Juande Ramos, en la que destacó la presencia de Huntelaar, el flamante fichaje del mercado de invierno.
Tras la sesión eminentemente física de la mañana, el balón fue el protagonista por la tarde. Como sucedió por la mañana, en el gimnasio se quedaron Sergio Ramos, sancionado para el fin de semana y Salgado, que sufre un proceso gripal. Por su parte, Cannavaro, muy recuperado de la contusión que arrastraba, se ejercitó con normalidad, mientras que el resto de jugadores que arrastran molestias estuvieron realizando carrera continua.
Por su parte, Huntelaar, recuperado de la lesión en el tobillo izquierdo que arrastraba a su llegada, dio muestras de encontrarse en perfectas condiciones y realizó sin problemas la sesión de trabajo táctico.