NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Córdoba

"Este equipo se siente bloqueado y sin alegría"

Pierini analiza la tercera derrota seguda del Córdoba

A. D. Jiménez

Es preferible que entremos ahora en los puestos de descenso que hacerlo cuando queden pocas jornadas para la conclusión del campeonato". Como siempre, el capitán Alessandro Pierini salió a la palestra tras una nueva derrota blanquiverde. En este caso, la tercera consecutiva.

Pese a que la llegada de Luna Eslava ha aportado algo distinto en cuanto a la deteriorada imagen el Córdoba, el central italiano apunta sin tapujos que "el equipo se siente como bloqueado y sin alegría". Incluso, lanzó un claro mensaje a aquellas corrientes críticas que circulan por la ciudad sobre el potencial de la plantilla: "Tenemos que ser más efectivos, pero estoy convencido de que podemos dar mucho más de sí. Es más, creo que se equivocan. No tengo dudas de los que estamos aquí". Reiterando el discurso de la alegría, el capitán aseguró que "tenemos que recuperarla porque es la fórmula para ganar partidos".

Javi Flores, uno de los mejores en el Córdoba, incidió en que "se nos marcharon tres puntos muy importantes, aunque me quedó con la actitud de todo el equipo". El icono blanquiverde también añadió que "tenemos confianza en lo que hacemos".

El mediapunta de Fátima se refirió a la jugada del gol anulado al capitán Pierini. El italiano no lo tenía muy claro, mientras que el cordobés, desde su perspectiva, apuntó que "te quedas con una mala sensación porque creo que decidió quitárnoslo. Yo estaba en el remate y tenía claro de que era legal".

En puestos de descenso

El Córdoba regresó ayer a los puestos de descenso tras el triunfo del Éibar en Ipurúa sobre el Alavés. El cuadro blanquiverde empezó la competición como colista tras encajar dos derrotas ante el propio conjunto gazteitarra y el Hércules, abandonando esa condición tras su empate contra el Sevilla Atlético. La mejor posición, curiosamente, la adquirió tras su última victoria ante el Albacete.