Juande diseñó un Madrid capaz de apurar al Barça
No le fue sencillo al Barça encontrar el gol ante la disciplina defensiva del Madrid. Juande ordenó bien el equipo y tuvo sus ocasiones en el Camp Nou. Pero al final, claudicó.
Gago paró a Xavi. Taponó, sacó el balón y dio todo
Uno de los desaparecidos del Barça fue Xavi. Gago le amargó la tarde, saliendo al corte, secándole. Y Gago tuvo fuerzas para coberturas (imagen), sacar balón y pelear. Un partido ejemplar.
Juego expeditivo
La consigna de la defensa blanca fue ir a por todas, destruyendo la creación del Barça. Messi besó mucho el suelo y Etoo también.
El lado de Alves
Por ahí tenía el Madrid el partido. Drenthe entró varias veces y una de ellas era de gol (imagen) pero falló. La contra blanca funcionó bien.
Messi, un puñal
Marcó al final Messi, pero siempre dio muestras de su peligrosidad. Ramos sufrió con él. Cuando Messi salió de la banda, complicó la vida al Madrid y acabó marcando en una contra ya en el descuento. El argentino dejó constancia de que es un fuera de serie.
Red ordenada
4-4-1-1. Dos líneas muy ordenadas y estables, enganche para un Raúl enorme e Higuaín arriba, muy frío. Guti flojeó y Drenthe fue la chispa.
Noticias relacionadas
Defensa atenta
Sólo al final la defensa se rindió. Cannavaro, muy bien; Metzelder, serio; Salgado, infatigable y Ramos, entero. Casillas, portentoso.



