NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Girona-Elche

El fortín de Girona mide la regularidad del Elche

Vuelve Santos pero esperará su oportunidad en el banquillo

Actualizado a
<b>PASADO. </b>Arnal, Marc Bernaus y Raúl Martín, tres exfranjiverdes que se enfrentan a su pasado.
toni vilches

La penúltima parada del año tiene su estación en Girona, donde el Elche intentará sacar algo positivo en un escenario donde los equipos más fuertes de la Liga han derramado sangre, sudor y lágrimas. Rayo y Real Sociedad no pudieron pasar del empate, mientras que Zaragoza y Hércules cayeron derrotados.

Pero el Elche viaja sin complejos. Atrás quedó la etapa en la que jugar lejos del Martínez Valero era un mal necesario. Ahora, el equipo ha encontrado a domicilio la horma de su zapato. Si a ello se le une que Claudio cuenta con toda la plantilla, a excepción de De Palmas, se puede decir que el Elche llega en el mejor momento.

Tal es la confianza del Elche que hasta Claudio medita dejar fuera del once titular a uno de los estandartes de su juego: Santos, que vuelve tras una lesión muscular y puede que caliente banquillo. David Fuster tiene un puesto garantizado, mientras que Saúl y Rubén Pérez tienen la confianza del técnico. Aunque quizás éste último pueda perder su sitio en caso de que Santos recupere los galones en el once inicial.

Claudio "Mi equipo no tiene presión"

La plantilla ha trabajado muy bien esta semana y hemos preparado a conciencia el partido. Mi equipo confía en sus posibilidades y no tiene presión, pero no debemos especular con el resultado".

Agné "No me fío ni un pelo del Elche"

Han mejorado mucho y están haciendo bastantes goles porque de medio campo para arriba es un rival peligroso. En defensa han ganado mucha solidez. No me fío ni un pelo del Elche".

Bernaus, Martín y Arnal, citados

Agné ha convocado a todos los disponibles por lo que los ex franjiverdes Raúl Martín, Arnal y Marc Bernaus tienen opciones de jugar. Los dos últimos serán titulares.