Competición
  • Clasificación Eurocopa

Toni Calvo marca para el Aris y el Olympiakos de Quique sigue líder

LIGA BBVA | GRECIA

Toni Calvo marca para el Aris y el Olympiakos de Quique sigue líder

El Aris, cuarto, está a once puntos del Olympiakos. Ambos equipos empataron a uno sus respectivos partidos.

El mediapunta Toni Calvo adelantó en el marcador al Aris Salónica, que empató a un gol en el choque contra el AEK, en uno de los encuentros de la decimocuarta jornada de la Liga de Grecia que domina el Olympiakos de Quique Sánchez Flores, a pesar de obtener un sólo punto del campo del Larisa.

El jugador español, criado en las categorías inferiores del Barcelona, marcó a cinco minutos del intermedio. Sin embargo, el brasileño Arnaldo Edinho logró igualar a veinte del cierre del partido.

El Aris, cuarto, queda a once puntos del Olympiakos, que el sábado empató a uno en el campo del Larisa. El PAOK aprovechó este marcador para acortar distancias con su victoria ante el Xanthi Skoda y situarse a cuatro puntos del liderato.

El Panionios, por su parte, superó a domicilio al Thrasyvoulos. Y el OFI Creta al Ergotelis. El Panathinaikos, tercero, logró los tres puntos ante el Panserraikos. Dimitrios Salpingidis, de penalti, el brasileño Cleyton y Ante Rukavina, obtuvieron los goles del conjunto ateniense.