Liga BBVA | Athletic 3 - Sporting 0
Gurpegui pasará la noche en observación
El centrocampista del Athletic Club de Bilbao, Gurpegui, y el portero del Sporting de Gijón, Cuéllar, dieron el susto en el partido disputado hoy en San Mamés. En un balón colgado al área en los últimos minutos de partido ambos jugadores saltaron en la disputa del balón sufriendo ambos un fuerte choque que dejó a los dos tumbados sobre el campo.
El peor parado fue sin duda Gurpegui, que sufrió un traumatismo con pérdida de conocimiento y tuvo que ser trasladado a un hospital próximo a San Mamés, donde pasará la noche por una posible fractura nasal. Los primeros momentos de tensión fueron seguidos por los de la tranquilidad cuando el jugador rojiblanco recuperó la conciencia y abondonó el campo por su propio pie. Aún así está previsto que el futbolista pase la noche en observación.
Según informó el club bilbaíno, el centrocampista "está mejor" tras la "leve pérdida" de conocimiento sufrida después de chocar con el meta Iván "Pichu" Cuéllar, quien como el navarro abandonó San Mamés en camilla, después de recibir "un fuerte traumatismo" en la cara. El portero gijonés sufrió un fuerte golpe en el peroné y tuvo que abandonar el terreno de juego. Mañana se le realizarán pruebas para comprobar si existe fractura o no.