NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Sevilla Atlético

"El partido será otra gran final para nuestro equipo"

Ruyales: "El encuentro ante el Nàstic es trascendental"

Susana Hdez.

Se ha convertido en la tónica habitual en las últimas semanas. Desde que el Sevilla Atlético se convirtiera en inquilino del último puesto de la clasificación, se han encendido las alarmas en el vestuario franjirrojo, donde los jugadores son conscientes de la situación y saben que hay que extremar los esfuerzos para salir del pozo, como explica Mario Ruyales: "El partido ante el Nàstic vuelve a ser una gran final. Será un encuentro trascendental para nosotros, ya que como sigamos atascándonos, nos irá mal. Está claro que hay que sacar el mayor número de puntos posibles y eso pasa por ganar mañana".

Aunque si hay algo que no decae es el ánimo del vestuario, al que el guardameta sevillista apela para estar unidos: "No tenemos que reprocharnos nada en cuanto a nuestro ánimo. La gente está confiada en que tarde o temprano llegará una victoria. Además, cuando te metes ahí abajo y las cosas no te salen es cuando más unido hay que estar. Tenemos que tirar todos para el mismo sitio para sacar esto adelante".

Por último, el futbolista franjirrojo sabe que hay que tener una defensa más agresiva para parar a los rivales y dejar los puntos en casa: "La Segunda tiene que estar basada en el aspecto defensivo y lo importante es que el equipo esté bien armado atrás. Ahí están nuestros errores y debemos corregirlos".

Yedra: "Será la primera vez que me enfrente al filial"

Sin tener en cuenta los puntos en juego, este encuentro tendrá un cariz especial para el ex sevillista Lolo Yedra, quien milita actualmente en las filas del Nàstic de Tarragona. El defensa declaró ante los micrófonos de Sevilla FC Radio, su nerviosismo por enfrentarse a su antiguo equipo: "Será un encuentro muy especial para mí porque desde pequeño estoy en el Sevilla y es la primera vez que me enfrento a ellos si tengo la oportunidad de jugar". Y es que, a pesar de la distancia, se preocupa por la situación de los de Galeote: "Los sigo cada semana y hablo con ellos. Me comentan que juegan bien, pero que tienen mala suerte, pero el año es muy largo y seguro que salen adelante".